URABÁ

 
URABÁ, UN MAR DE OPORTUNIDADES

 

Soy un hombre orgulloso de sus raíces. Nací en Apartadó el 8 de diciembre de 1987 y sus calles vieron transcurrir mis primeros años de vida. Sin embargo, la violencia de la región me obligó a trasladarme con mi familia a Medellín.

Urabá es la tierra que me vio nacer, un territorio que llevo en la piel, el corazón y la razón. Por eso conozco las necesidades de sus habitantes, mis coterráneos, y estoy deseoso de representarlos en la Cámara de Representantes por Antioquia.

Urabá es la región con más necesidades pero, a la vez, con mayor potencial de todo el departamento. Para lograr su desarrollo es necesario que los urabaenses sean conscientes de lo urgente que es la transformación política de la zona y de que la única manera de lograrlo es con educación como motor de la transformación.

Urabá fue la región más beneficiada por el gobierno de Antioquia la más educada a través de becas para estudiantes y maestros, el mejoramiento de la infraestructura educativa y la construcción de nuevos espacios para la educación.

Trabajaremos porque este territorio sea pensado en conjunto y se desarrolle como tal. En Urabá se pudo y se puede. Queremos que esta región siga siendo un mar de oportunidades.

Back to Top