Blog

No paramos de contar nuestra apuesta por la educación

El lunes 19 de febrero iniciamos nuestra jornada en la Universidad Nacional de Colombia, la institución de educación superior pública más grande del país y una de las nueve certificadas en Alta Calidad en Antioquia. Allí compartimos con la comunidad académica nuestra propuesta educativa y de fortalecimiento del sistema de educación superior.

Seguimos contagiando a los antioqueños con nuestro proyecto político

Se acercan las elecciones y nuestra apuesta por transformar a Antioquia y Colombia con educación se fortalece. Entre el 26 de febrero y el 4 de marzo recorrimos calles, medios de comunicación y empresas para explicar por qué con educación podemos cambiar nuestra sociedad.

Escrito por

Llegar a la Cámara para apoyar la construcción de la educación para los tiempos de paz

Diego es joven, demasiado serio para mi gusto. Es valiente, le gusta pensar y hacer, cree de verdad que este país necesita transformarse para ser un mejor vividero para todos, por esto confío plenamente en él.

Seguimos moviéndonos por la educación, el motor de la transformación

Llevo en mi corazón a la Universidad de Antioquia, institución que me dio la oportunidad de estudiar mi pregrado y mi posgrado. Por eso allí iniciamos la jornada el lunes 5 de febrero, para luego desplazarnos a Envigado, al sur del Valle de Aburrá, donde reconocimos la importancia de trabajar como región.

Recorremos Antioquia contando por qué es con educación que se puede

Antioquia quiere un cambio. Se siente en las calles, en las universidades, en las empresas, en los hogares y demás espacios a los que llevamos nuestro mensaje. El lunes 29 de enero, por ejemplo, lo percibimos en un conversatorio de Confecoop Antioquia, donde expusimos las propuestas de la Coalición Colombia para el fortalecimiento del sector de la economía social y solidaria.

Back to Top